sábado, 2 de enero de 2016

Reseña / Recomendación de la semana: ¿Zombies?


Cell
-
Stephen King


Cell




En esta primera reseña/recomendación les traigo una novela de uno de mis escritores favoritos que te mantendrá enganchado desde las primeras páginas.

Pero primero veamos los datos de la obra:

Nombre original: CELL
Autor: Stephen King
Personaje principal: Clayton Riddell
Año: 2006
Género: Horror aopcalíptico


¿De qué va el libro?






Cuando el artista de Nueva Inglaterra Clayton Riddell acaba de firmar un contrato para ilustrar un cómic que permitirá solventar los gastos de su familia en lugar de tener que dar clases. Se presenta un fenómeno en la ciudad al salir Clayton a comprar un regalo para su hijo; este fenómeno es conocido más adelante como "El Pulso".


¿Y qué es lo que hace "el pulso"?

El pulso hacía que la abrumadora mayoría de seres humanos se convirtieran en letales asesinos (zombies) al tener contacto con una misteriosa señal de teléfono celular.




La historia se centra, en un grupo de supervivientes desesperados que harán lo posible para salir adelante de dicha edad oscura, rodeados por el caos, la destrucción y la frustración de Clayton por reunirse de nuevo con su hijo, lo cual dificultará todo un poco más...


Mi opinión:

Esta novela tiene personajes muy entrañables y divertidos, con situaciones y descripciones bien detalladas que harán que no quieras soltar el libro.

Realmente la historia está muy bien planteada y lleva un ritmo tan bueno que el único detalle que no me llegó a llenar totalmente es: (como en varias de las obras de Stephen) tiene un final muy abierto.

Este libro además, tendrá una adaptación cinematográfica con participaciones de Samuel L. Jackson, Isabelle Fuhrman y Todd Williams.



Sin más, recomiendo mucho el libro si te gustan los temas de terror o apocalípticos.



Mi calificación para este libro:

4.9 zombies de 5


Espero que te animes a leerlo y si ya lo leíste me comentes qué te pareció. 


Hasta la próxima. :) 





2 comentarios:

  1. Jaja me pareció bna la reseña�� jajaja tendré que leerlo antes de que salga la película�� además nunca he leído algo de el así que puede ser el gran comienzo��

    ResponderEliminar