jueves, 31 de diciembre de 2015

Book Tag: Mi vida como lector

Hola qué tal, en esta primera entrada de mi blog me gustaría comenzar haciendo un book tag llamado "Mi vida como lector" ya que considero que al ser mi primera publicación es indispensable dar a conocer la importancia y relevancia que ha tenido la lectura en mi vida.

Este tag consta de 10 preguntas organizadas en 3 secciones: pasado, presente y futuro. 

Pasado:

1.- ¿Cuál es el nombre de la primera novela que leíste?
El mar inclinado de Romano Battaglia




2.- ¿Qué libro te introdujo en la lectura?
Juego de tronos. A pesar de haber leído otros antes de este, creo que este fue un libro que realmente me hizo querer seguir leyendo y querer descubrir otras historias con tanta emoción. 




-Presente-


3.- ¿Qué tan seguido lees?


Procuro hacerlo diario aunque sean algunas páginas.




4.- ¿Literatura infantil, juvenil o adulta?
Para mí es importante tener algo de cada una, entonces elijo las 3.


5.- ¿Cuál es tu género favorito?

La fantasía épica y el terror.



6.- ¿Quién es tu protagonista favorito y por qué?

Muy difícil las preguntas que llevan un "favorito" en su redacción... pero elegiré a Harry Potter porque me parecen fascinantes todas las aventuras, los valores que tiene a pesar de todo lo que vive, la perseverancia con la que cuenta y además ¿quién no quisiera ser el elegido?



















7.- ¿Quién es tu antagonista favorito y por qué?
Difícil también, pero elegiré a Rose la chistera de "Doctor sueño" me parece una villana muy bien desarrollada y con una personalidad que me llegaría a divertir si la conociera.



8.- ¿Qué libro siempre has querido leer y no has podido?

Los miserables de Víctor Hugo





-Futuro-


9.- ¿Te ves a ti mismo, o estás involucrado en una carrera relacionada con la literatura?
 Aún no lo sé



10.- ¿Le pasarás la lectura a tus hijos?
Si llego a tener hijos, por supuesto



Bueno, eso fue todo del book tag. Espero hacer pronto la primera reseña del blog, ojalá les haya gustado y bienvenidos sean. :)

0 comentarios:

Publicar un comentario